Politicas de Envío

Estas son las politicas de envio de nuestra tienda, para que nuestros clientes tengan claro en todo momento, que esta pasando con su envio.

Alcance de envíos

Envíanos a todo chile vía starken, puede ser pagado o por pagar  Puedes elegir que te llegue a tu domicilio o dar la dirección de la sucursal a la que quieres que llegue., señalándola en el campo de dirección al momento de efectuar la compra.

Forma y oporunidad para elección del envio

Al momento de realizar la compra va a darte la opción de elegir el pedido pagado o por pagar

Envios pagados: pagas al momento de efectuar la compra el costo de envió, por tanto, no tendrás que pagarle después al repartidor o a starken cuando lo recibas o retires. El envió pagado tiene un costo de $4500 pesos en nuestra plataforma.

Envió por pagar: El envió por pagar por otro lado, te reserva la obligación del pago del costo de envió al momento de recibir el paquete, es decir, le pagaras el costo de transporte directamente a starken. Nosotros cobramos $500 pesos en esta opción ya que se consideran los gastos logísticos y de embalaje. 

Es importante destacar que LOBOS no se hará cargo del costo de envió en ningún caso cuando este sea por pagar, tampoco se responderá por paquetes que hayan decidido no pagar el costo de envió, ya que como empresa perdemos tanto los productos como el trabajo al enviar un paquete.

Días de envio

Los envíos se realizan días Lunes, Miércoles y Viernes a las 8.00 AM, por tanto los comprobantes se envían vía correo electrónico, a veces no llegará el mismo día del envió ya que se suben de forma manual a la plataforma para el envió al correo.

 Son preparados los paquetes que su compra sea efectuada hasta las 16:00 hrs del día anterior al de los envios.

El comprobante de envió

En este documento podrás encontrar todos los detalles logísticos de tu paquete, ya que contiene tanto como la fecha estimada de entrega de tu pedido, el costo de el envió (si procede) y el número de seguimiento para que vayas viendo donde se encuentra tu paquete.

 

Si tienes dudas, contáctanos en cualquier red social o vía correo electrónico.

+56987693071

lobostore.mk@gmail.com

@lobostiendaonline

PRIMERO

¿Cuándo será procesado mi pedido?

Luego de realizada la compra hay un plazo de uno a tres días para procesar el pedido y preparar el envió asegurándose que todo los productos estén en estado optimo y preparados para el envió. luego de esto los días lunes, miércoles y viernes los envíos son entregados a starken y estos serán los encargados de despachar el pedido.

SEGUNDO 

¿Cuánto tiempo llevará recibir mi pedido?

los pedidos normalmente tardan entre 1 y 4 dias habiles en llegar a su destino, teniendo en cuenta claro que puede haber excepciones por problemas propios del currier o por problemas de stock, en ese caso nos contactamos a la brevedad con el cliente.

TERCERO

¿Me cobrarán impuestos y aduanas?

pedidos pagados: luego de pagado el valor del envió al hacer la compra, no se debe pagar nada mas, solamente esperar a recibir el paquete

pedidos por pagar: luego de pagado el pedido al recibir el paquete se deberá pagar el valor el envió al repartidor o en la sucursal starken. En nuestra plataforma igualmente se pagarán $500 pesos por costos operacionales y de embalaje.